miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sumisa actitud del presidente de la FMTWD


Ciudad de México (ANN).- En una acción que denota quedar bien con los Jefes en lugar de defender a sus atletas, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, no comparte la opinión del medallista olímpico Guillermo Pérez.
El directivo señaló que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no tiene la culpa de que la gira de los taekwondoínes se haya cancelado por falta de recursos.
Pérez culpó a la Conade de que haya invertido tantos millones de pesos en el Festiva Olímpico Bicentenario, alrededor de 40, en el lugar de apoyar a los atletas.
López apuntó que el presupuesto anual de la FMTKD, que es otorgado por el Gobierno Federal, en este caso a través de Conade, se acabó y por eso tuvieron que cancelar la gira a Corea.
Por ello cuando se le preguntó si compartía la visión de Guillermo Pérez, el dirigente en una acción más de queda bien con la CONADE, arremetió contra su atleta.
"No, creo que no, la realidad es que nosotros por cuestiones por la compra de petos electrónicos, gastos y viajes que hicimos fuera del presupuesto tuvimos que hacer esa modificación (cancelar la gira). Entendemos que se cancele porque estábamos excedidos del presupuesto.
"Ellos (atletas) no saben cómo manejamos el presupuesto con Conade no tengo ninguna queja, nos han apoyado totalmente y si no se puede hacer un viaje no voy a decir que la culpa es totalmente de ellos (Conade)", expresó el dirigente.
López admitió que hizo una petición a Conade, que preside Bernardo de la Garza, para un extra y hacer la gira, algo que tuvo respuesta negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario