Tokio.- Como los grandes, Dragon Lee retuvo el Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre luego de imponerse a Bárbaro Cavernario el viernes 20 de enero en el Korakuen Hall de Tokyo, como parte de la gira Fantasticamania 2017.
Pocas veces la afición japonesa se emociona a tal grado como en la lucha titular de este viernes en Tokyo, cuando los mexicanos, ambos del estado de Jalisco, dieron el cien por cientoe su entrega sobre el cuadrilátero más importante de la lucha libre en Japón.
Un estilo aguerrido, fiel a la manera de trabajo que maneja la New Japan desde su fundación en 1962, fue lo que los japoneses pudieron ver de los mexicanos. Esta fue una lucha a una caída con límite de 30 minutos, que pos poco son consumidos por los participantes ya que ninguno de los dos daba tregua.
Vuelos hacia afuera del ring, castigos poderosos y mucha pasión fueron la constante durante toda la batalla, pero fue lesión en el hombro derecho lo que minó la capacidad física del “troglodita de la maldad”, cosa que fue aprovechada de inmediato por Dragon Lee, quien lo llevó al esquinero para clavarle unas estacas en el centro de pecho dejándolo listo para el toque de espaldas que nunca pudo romper el rudo. Las tres palmadas llegaron y con ellas el triunfo del enmascarado. Pero las cosas no terminaron ahí, cuando Dragon Lee festejaba el triunfo en el centro del ring apareció para atacarlo Hiromu Takahashi, mejor conocido en México como Kamaitachi. Dragon fue golpeado, pero sacó fuerzas de flaqueza para doblegar a su enemigo y advertirle que el próximo 11 de febrero regresará para saldar cuentas pendientes
“Hiromu, quiero que sepas que como quedaste hoy, así vas a quedar el próximo 11 de febrero, porque yo seré el nuevo Campeón IWGP”, sentenció el mexicano.
“Estoy muy emocionado por este triunfo, creo que dimos una gran batalla Cavernario y yo, igual que lo hicimos en Guadalajara, lamentablemente para él perdió, afortunadamente para mi sigo siendo Campeón”, dijo terminado el encuentro, y respecto a Hiromu Takahashi dijo: “A todos les gustan los duelos entre Hiromu y Dragon Lee, en Ring Of Honor, en New Japan, en México, pero este 11 de febrero yo me convertiré en el nuevo Campeón IWGP, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario