Con un total de tres medallas de plata y una de bronce, el equipo mexicano de luchas asociadas concluyó su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad, Categoría Cadete (16-17 años), que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, el pasado fin de semana.
La Federación Medallistas de Luchas Asociadas dio a conocer que el representativo nacional consiguió la medalla de plata en estilo grecorromano al totalizar 76 puntos debajo de Estados Unidos (92). El tercer sitio fue para Argentina con 57 unidades.
En estilo femenil, las mexicanas se adjudicaron la medalla de plata con un acumulado de 59 puntos. El primer lugar fue para Estados Unidos (86), y el tercero para Canadá con 57 puntos.
Mientras que en estilo libre, los mexicanos se llevaron la presea de bronce al finalizar terceros con 72 unidades. El primer lugar fue para el representativo de Estados Unidos con 93 puntos, seguido de Canadá con 85.
Finalmente, en la clasificación general, México se ubicó como segundo lugar con 207 puntos. El ganador fue Estados Unidos con 271 unidades y el tercer sitio correspondió a Canadá con 161.
No hay comentarios:
Publicar un comentario